Gobierno se reúne con productores del sector lácteo - 800Noticias
800Noticias
Economía

El vicepresidente para Seguridad y Soberanía Agroalimentaria, Carlos Osorio, se reúne este jueves con representantes de las principales redes de distribución del sector lácteo del país.

En el encuentro, realizado en el Palacio de Miraflores, en Caracas, también se encuentran los ministros de Agricultura y Tierras, Yván Gil, y para la Alimentación, Yván José Bello, así como directores y voceros de diversas empresas del referido sector.

«Seguimos desde Miraflores bajo la instrucción del presidente Nicolás Maduro en discusión con empresas del sector lácteos», escribió Osorio a través de su cuenta en Twitter, @czosorio.

En días pasados, el Ejecutivo venezolano se reunió con representantes de empresas de alimentos del país para evaluar los niveles de abastecimiento y recepción de productos, y plantear políticas que permitan garantizar el acceso a bienes y servicios por parte del pueblo venezolano durante este 2015.

También sostuvo un encuentro con representantes de la industria del ensamblaje de vehículos y fabricantes de productos de higiene personal. 

Estas reuniones forman parte del Programa de Recuperación Económica impulsada por el Ejecutivo nacional para garantizar el financiamiento del país, mantener su desarrollo y el ritmo de crecimiento económico.

 

http://www.laverdad.com/economia/67260-gobierno-se-reune-con-productores-del-sector-lacteo.html

Síguenos por @800noticias