Ministro de Interior y Justicia: «no fue un hecho azaroso por la delincuencia común»
Este jueves a las 10 am el ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, confirmó que el asesinato del diputado a la Asamblea Nacional, Robert Serra, el cual no se debió “a un hecho azaroso por la delincuencia común”, sino que fue un «homicidio intencional, planificado y ejecutado con gran precisión y al detalle».
El hecho ocurrió específicamente a la 9:30 de la noche del miércoles. Subrayó que ambas personas murieron a causa de un shock hipovolémico tras recibir heridas con un arma punzo penetrante.
Rodríguez Torres detalló que el ataque a Serra y María Herrera, asistente personal, tuvo una duración de 15 a 20 minutos.
Señaló que el equipo con más alto nivel científico y tecnológico del Cicpc colectó las evidencias «claves» en el doble homicidio. Dijo tener confianza en que el Cicpc y el MP darán en «corto plazo» con los autores materiales de los asesinatos.
Aseveró que crímenes como el de Serra y Herrera debe generar rechazo de toda la sociedad, por lo que exhortó a los sectores políticos del país a no convertir los hechos en un «show mediático» y considerar el dolor de los familiares de los fallecidos.
Además pido a todos los venezolanos que tuvieran confianza en el Cuerpos de Investigaciones Científicas Penales y Criminales, dará en un corto plazo con los autores de este hecho. «Su muerte se debió a una macabra encomienda», declaró en rueda de prensa.