López: No podemos encarcelar lo que son nuestros derechos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Vía telefónica el dirigente político, encarcelado en Ramo Verde, Leopoldo López, concedió una entrevista al periodista Fernando del Rincón, conductor del programa Conclusiones transmitido por CNN, Donde López expresó que “probablemente esta llamada pueda tener las mismas consecuencias: castigos y aislamientos”. “Bien vale la pena el sacrificio. Bien vale la pena enfrentar las consecuencias. Si nosotros podemos pararnos firmes y decir sí se puede, que sí tiene sentido, que sí vale la pena dar un paso al frente para lograr que en Venezuela cambien las cosas”.

“No tengo dudas que lo que lo mejor que podría hacer Nicolás Maduro para todos los venezolanos, en estos momentos, es renunciar. Que renuncie y que ponga a la disposición de los venezolanos la posibilidad de que se elija una nueva Asamblea Nacional, un nuevo presidente de la República” expresó Leopoldo.

López hizo un llamado donde es el momento de la democracia, de practicar la democracia, es el momento de la constitución, es el momento donde los venezolanos sean quienes marquen la pauta. Sin golpes militares ni constitucionales.

Mensaje a su familia, “a mi esposa Lilian, que la amo con todo mi corazón, de verdad que uno no conoce el amor que puede llegar a sentir alguien, que en situaciones de dificultad consigue todo el apoyo con la familia. Todo el apoyo con el ser con que uno decidió pasar el resto de la vida”.

López dijo; “No podemos encarcelar lo que son nuestros derechos y es un derecho de que yo tengo de poder hablar, es un derecho que yo tengo como lo tienen todos los presos de recibir visitas”.

 

Luego de un año esta es la primera vez que el dirigente ha tenido la oportunidad de conversar con un medio de comunicación directamente. 

800Noticias

Síguenos por @800noticias