Tarbay continúa marcando pauta en el diseño venezolano - 800Noticias
800Noticias

En su nueva colección los diseñadores de la marca venezolana Tarbay, se ven inspirados en la cultura hindú por tal motivo denominan esta edición “Ramaiana”, donde muestran toda una línea de accesorios, calzados y vestimenta que destellan alegría, diversión y mucha mezcla de colores para ofrecer a su público toda esa creatividad y autenticidad a la que nos tienen acostumbrados. Vanessa Farina una de las diseñadoras de Tarbay, destaca que “Ramaiana está inspirada en la práctica de yoga de la cultura de la India, y está llena de opulencia, brillo y misticismo, con la cual quisimos hacer una ceremonia de los sentidos”.
Farina resalta que para esta colección se empleó una gran cantidad de  materiales para hacer combinaciones osadas donde resalte la textura y el color. “El color que resaltamos como principal fue el magenta o fucsia que es el color que más va a vibrar en esta temporada, y lo acompañamos con una gama de tonalidades neutros como el negro, azul marino y destacamos un poco los amarillos, verdes y morados”, acotó.

Asimismo comentó que “es importante llevar a nuestra clientela cada una de nuestras piezas diseñadas con amor, calidad y buen gusto, para que de esta forma se sientan orgullosas de llevar una pieza de confección venezolano”.

Tarbay se prepara para celebrar el día del amor y la amistad

El próximo 14 de febrero. Para esta fecha tiene preparada una colección especial denominada “Quiero Amor”, la cual trata del amor hacia uno mismo, el amor propio, para luego ser trasmitido a los familiares, amigos y parejas. “En Tarbay creemos en el amor, el amor para trabajar, para diseñar y para todo lo que tiene que ver con la familia y amigos, y que mejor que celebrarlo con una colección única a la que llamamos “Quiero Amor”, es regalarte un pedacito y quererte a ti mismo para poder querer a los demás”, mencionó la diseñadora.

Por ultimo, Farina manifestó que “para este 2015 en Tarbay seguiremos apostando a Venezuela, y mes a mes les llevaremos muchas sorpresas». También tiene como objetivo mostrar lo que es Venezuela al mundo con la  boutique en el exterior específicamente en Miami, para que las personas puedan sentir lo que es Venezuela a través de sus productos.

[[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»43514″,»attributes»:{«alt»:»»,»class»:»media-image»,»height»:»269″,»typeof»:»foaf:Image»,»width»:»480″}}]]

Lisbeth Brazón

brazonlisbeth@gmail.com

@lisbethbrazon

@800noticias

800noticias.com

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario