Crece competencia en el mercado de diseño venezolano - 800Noticias
800Noticias

La competencia en el mercado de diseños de bisutería y orfebrería se ha acrecentado en los últimos años, ya que han surgido diversas escuelas y talleres de orfebrerías donde se dictan cursos prácticos y teóricos para pulir esas técnicas que ya muchos poseen de manera empírica. Mary Carmen Arocha es una de esas diseñadoras que desde su adolescencia se interesó en crear pulseras, collares y zarcillos, siendo su primera inspiración los artesanos de las playas margariteñas.
Arocha quien crea piezas únicas y a capricho de su clientela pero sin perder el estilo divertido y colorido que la caracteriza, explica que en la actualidad hay mucha competencia en el mercado venezolano, sin embargo, ella ha tratado de ser detallista y dedicada con cada pieza que crea, además de ofrecer un material más refinado para que el tiempo de duración de las prendas sean prolongado. “Son muchos los diseñadores de prendas de orfebrería y bisutería que existen ahora mismo en Venezuela, pero todos poseemos un toque de creatividad que nos diferencia del resto, y aunque sabemos que ya todo esta inventado, siempre podemos agregar algo mas a eso que ya existe”, acotó Arocha.

Por otra parte, señala que le gustaría extenderse con su marca By Mary Arocha, tanto en el ámbito nacional como internacional, sin embargo confesó que debe esperar un poco para comercializar sus piezas en otros países. Igualmente invita a todas aquellas personas a explotar esa creatividad que tienen y que no sientan miedo de mostrarlas, porque Venezuela merece que seamos más productivos e inventivos.

[[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»42846″,»attributes»:{«alt»:»»,»class»:»media-image»,»height»:»480″,»typeof»:»foaf:Image»,»width»:»480″}}]]

Lisbeth Brazón

brazonlisbeth@gmail.com

@lisbethbrazon

@800noticias

800noticias.com

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario