Británica diseña para mercado venezolano - 800Noticias
800Noticias

Venezuela le ha abierto las puertas a muchos extranjeros que buscan un lugar más cálido y acogedor, y en esta  trayectoria estas personas buscan un camino por recorrer, construir o emprender. La británica Lisabeth Mcfall es una de esas emprendedoras que decidió creer en este país y crear carteras que han sido bien recibidas en este mercado tan amplio.

Sus diseños son inspirados en los colores alegres como el verde neón, el fucsia, amarillo, “Inglaterra es un país muy frío y los colores que generalmente se usan son el negro, los grises y en algunos casos beige, por eso acá en Venezuela he tenido la oportunidad de expresarme más abiertamente por que puedo diseñar para un país caribeño piezas divertidas y creativas”, expresó la diseñadora Mcfall.

LissieLu se inició como una marca de accesorios en el mercado venezolano, buscando un diseño práctico y radical, su fundadora McFall, es una diseñadora británica que comenzó su trayectoria en Venezuela a partir del año 2009 con un proyecto innovador enmarcado en las diversas personalidades y estilos de vida de la mujer venezolana.

LissieLu en sus diseños incorpora tendencias modernas y clásicas que se adaptan a la moda urbana actual de manera sencilla y divertida, y ha abarcado tanto al target femenino como infantil. “Para niños he confesionado loncheras, cartucheras, entre otros, con material practico y duradero”, enfatizó Mcfall.

Los productos LissieLu se confeccionan enteramente en Venezuela, con materiales de alta calidad y una variada gama de colores y estampados, que proyectan un mensaje único y para esta temporada trae una colección con estilo vintage, a la que denominó “Viva Vintage”.

Lisbeth Brazón

brazonlisbeth@gmail.com

@lisbethbrazon

@800noticias

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario