Un hombre asegura que tiene un alien en su nevera - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Un hombre asegura que tiene un alien en su nevera

El señor Li, de la provincia china de Shangdong, posa junto al supuesto alien que asegura haberlo encontrado carbonizado, después de que este aterrizara en un ovni cerca de su casa. La foto de la figura con las pintas habituales con que se describe a los extraterrrestres ha generado toda clase de polémica en las redes sociales chinas, a pesar del desmentido de la policía que no ha dado crédito a la versión de Li.Li cuenta a todo el que quiera escucharlo que vio una formación de ovnis zumbando por el cielo durante una noche del pasado mes de marzo.

Los objetos no identificados volaban sobre el río amarillo de Binzhou, en la provincia de  Shangdong, según publica elDaily Mail.

Al parecer, uno de los ovnis sufrió un aterrizaje forzoso y el señor Li descubrió restos carbonizados de sus pasajeros. Uno de ellos había caído en una de sus trampas para conejos.

Así, que él lo cogió y lo metió en el congelador de su casa para conservarlo.

La policía ha tenido que emitir un comunicado para desmentir que la ‘cosa’ del arcón sea un alien, u otra forma de vida.

«El supuesto alienígena electrocutado y descubierto por un hombre en Binzhou es una imitación de altacalidad, » dijo la Policía Jinan.  » El cuerpo es de caucho de alta calidad. «

Los internautas y blogueros chinos, no se han dejado intimidar por este hecho, y siguen buscando una conexión alienígena en la zona, donde supuestamente dice Li cayó el ovni con su tripulante.

Fuente: telecinco

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias