Sacerdote acusado por abuso sexual en orfanato inglés - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Un sacerdote católico fue acusado formalmente con relación a un caso de supuestos abusos sexuales cometidos contra siete menores en un orfanato de Londres durante las pasadas décadas de los 70 y 80, informó hoy la policía británica.
El cura Anthony McSweeney, de 66 años, se enfrenta a un total de ocho cargos por supuestos abusos sexuales, por tomar y estar en posesión de imágenes indecentes de menores, según datos facilitados por la Policía Metropolitana de Londres.

Los supuestos abusos fueron cometidos contra siete víctimas, todas ellas de edades comprendidas entre los nueve y los 15 años, en un orfanato del barrio londinense de Hounslow, al oeste de la capital.

Dentro de esta misma investigación, un segundo hombre, John Stingemore, de 71 años, fue acusado de ocho cargos por supuestos abusos sexuales, otros dos por tomar imágenes indecentes de un menor y otro por conspirar con terceras personas para cometer sodomía, de acuerdo con esta información.

Ambos hombres deberán comparecer ante un juez de la Corte de Magistrados de Westminster, en el centro de Londres, el próximo 4 de septiembre.

Fuente: El Nacional 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias