Obama condena el «atroz» asesinato de un soldado en Londres - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Obama condena el «atroz» asesinato de un soldado en Londres

 

WASHINGTON, 23 Mayo 2013 (AFP) – El presidente Barack Obama condenó el jueves el asesinato de un soldado británico la víspera en Londres, al que calificó de «acto atroz», y aseguró que Estados Unidos era solidario con el Reino Unido «contra el extremismo violento y el terrorismo».

«No puede haber absolutamente ninguna justificación de tales actos. Pensamos en la familia de la víctima, y rezamos por ella, así como por la Policía y los servicios de seguridad que enfrentaron este acto atroz», señaló Obama en un comunicado.

El miércoles al principio de la tarde, dos hombres agredieron en una calle del sureste de Londres a un soldado vestido de civil, al que apuñalaron varias veces con cuchillos de cocina y un hacha de carnicero y lo dejaron en medio de la calle. Ambos agresores permanecieron en el lugar del crimen e invitaron a los transeúntes a filmar o fotografiar la escena.

Para varios expertos británicos, este acto es probablemente responsabilidad de «lobos solitarios» adoctrinados en foros de internet que difunden sangrientos videos d

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias