Nicaragua decomisa 400 kilos de cocaína - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

MANAGUA, (AFP) – La policía nicaragüense decomisó este sábado 400 kilos de cocaína que se encontraban ocultos dentro de una camioneta que fue abandonada cerca de una playa del Pacífico por dos presuntos narcotraficantes que se dieron a la fuga, informó la institución.

El portavoz de la Policía Nacional, el comisionado mayor Fernando Borges, dijo a la prensa que la camioneta fue localizada cerca del populoso balneario de Masachapa, al este de la capital, y que la droga aparentemente iba ser embarcada hacia Estados Unidos.

La prensa local, por su parte, informó que la Policía efectuó varios allanamientos en viviendas de la zona costera, donde se encontró la droga, para tratar de localizar a hombres que iban en la camioneta y corroborar si tenían cómplices en sitio.

Es la segunda incautación importante de drogas que realiza Nicaragua en menos de una semana, tras los 500 kilos de cocaína que la fuerza naval requisó el pasado martes en la pequeña isla Castañones, frente a la costa norte del pacífico nicaragüense.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias