Cadena perpetua para un británico que mató a la nieta de su pareja - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Cadena perpetua para un británico que mató a la nieta de su

pareja

 

LONDRES, 14 Mayo 2013 (AFP) – Un británico fue condenado el martes a cadena perpetua por abusar sexualmente y asesinar a una niña de 12 años antes de esconder su cuerpo en el desván de la casa que compartía desde hacía más de cinco años con la abuela de la pequeña, quien era su pareja.

Stuart Hazell, de 37 años, deberá cumplir un mínimo de 38 años de su pena, según decidió el juez del Tribunal Penal Central de Londres, Andrew Nicol, al emitir su sentencia.

El acusado, que tenía un largo historial delictivo, se declaró culpable el lunes, en el quinto día de juicio, del asesinato de la pequeña Tia Sharp, ocurrido el 2 de agosto de 2012 en el barrio londinense de Croydon (sur).

Hasta entonces, y a pesar de las pruebas presentadas en su contra, había afirmado que la niña murió como consecuencia de una caída por las escaleras.

Tia Sharp murió probablemente asfixiada, pero la causa de la muerte nunca se pudo determinar con certeza debido al avanzado estado de descomposición que presentaba el cadáver cuando la policía lo encontró una semana después.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias