Amazon se hará cargo de suscripciones digitales e impresas de Conde Nast - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

NUEVA YORK (AFP) – La editorial estadounidense Conde Nast afirmó este martes que entrega el manejo de sus suscripciones digitales e impresas al gigante de distribución en línea Amazon.

El acuerdo, denominado «All Access», permite a los consumidores usar su cuenta de Amazon para administrar y renovar sus suscripciones digitales e impresas.

También otorga a los consumidores acceso inmediato a las revistas digitales en sus dispositivos móviles como los Kindle Fire, iPad, y las tabletas y teléfonos equipados con el sistema operativo Android de Google.

Los títulos del grupo Conde Nast como Vogue, Glamour, Bon Appetit, Lucky, Golf Digest, Vanity Fair y Wired serán los primeros en entrar en el sistema, y el resto de las revistas se unirán más tarde a lo largo del año.

«Combinar el contenido de Conde Nast que uno debe tener con la plataforma de compra Amazon’s One Click es una gran victoria», afirmó Bob Sauerberg, presidente de Conde Nast.

«Nuestros influyentes y leales clientes quieren ser los primeros en saber, comprar y compartir, que es por lo que queríamos ser los primeros en desarrollar el servicio ‘All Access’ de Amazon, la plataforma de comercio electrónico que mejor funciona y en la que más se confía en el mundo».

Del lado de Amazon, Russ Grandinetti afirmó que «los clientes cada vez consumen más contenido de revistas tanto en formatos digitales como impresos y ‘All Access’ les permite suscribirse a ambos de una forma muy sencilla, y leer contenido digital en cualquier dispositivo o plataforma que usen».

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias