Un regalo para tus sentidos en “artesanías, aromas y sabores” - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Un abanico de propuestas artesanales y gastronómicas, se abrirían al público caraqueño, desde el próximo 5 hasta el 24 de diciembre, en la 3ra edición de “Artesanías, Aromas y Sabores”, a realizarse en la Terraza Acuario del Centro Comercial Sambil de Caracas,  donde se podrán conseguir los más especiales regalos para estas navidades.

El evento organizado por Interexpo, Exposiciones Internacionales C.A, presentará al público diferentes  iniciativas socio- productivas de  artesanos emprendedores de todo el país, según informó el señor Tino Manzzini, presidente de Interexpo, al agregar que con este evento se busca promover nuestro acervo cultural y laborioso.

La artesanía será protagonista durante casi un mes, en el cual se exhibirán los más  diversos productos y creaciones en  diferentes rubros como: bisutería, orfebrería, tallas de madera, textiles, calzados, cestería y cerámica, poniendo de manifiesto la extraordinaria creatividad de nuestros artesanos.  Además el público podrá degustar toda la gama de productos gourmet que se elaboran en el país, como: chocolates y licores artesanales, confiterías, conservas, quesos, productos y derivados de la miel, entre otros.

El evento cuenta con la participación activa de la Universidad Simón Bolívar, la cual tiene planes de apoyo para los pequeños y medianos emprendedores y dictará en  su pabellón, cursos y talleres para los empresarios artesanales. Todos los días, se presentaran en tarima talentos musicales, bailes y actividades artísticas para amenizar al público. Además  los niños contarán con un área para aprender manualidades y divertirse mientras los padres visitan el evento.

“Artesanías, Aromas y Sabores”,  le dará la bienvenida al público visitante a del 5 al 23 de diciembre de 11:00 am a 8:00 pm y el 24 hasta las 3:00 pm, en la Terraza Acuario del Centro  Comercial Sambil. La entrada tendrá un costo de 30 bolívares. 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias