Últimas funciones de “Tenemos Que hablar” - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Caracas. – Tenemos que hablar despide su tercera temporada con 3 funciones especiales que mezclarán lo mejor del corto-teatro que caracteriza el montaje, con las proyecciones de 2 cortometrajes y la música en vivo de la carismática Cindy López.

El viernes 20 de septiembre, el compendio reunirá las piezas Tout est Merde, Habitación 427 y Timing, y la proyección de Uno Quiere Pa` Que lo Quieran (2011), cortometraje ganador del concurso Un Corto Me Traje y protagonizado por Ron Chávez y Samantha Castillo. 

El sábado 21 de septiembre, repiten las obras Tout est Merde, Habitación 427 y Timing, y se suma la proyección deDes(pecho)trucción (2013), cortometraje protagonizado por Gabriela Mesones y René Guerra en la voz. 

Para culminar, el domingo 22, Tenemos que hablar cierra con sus 4 obras de teatro breve, con la intensión de brindar una velada única y diferente al espectador que busca historias que cautiven y enamoren. Tout est Merde, Manas Arriba, Habitación 427 yTiming, están dirigidas por Daniel Dannery, Héctor Orbegoso, Marianery Amín y Carlos “Caque” Armas, respectivamente, y producidas por Patrizia Aymerich.

La cita es en la Sala Experimental del Celarg, Sótano 3. Los viernes y sábados a las 8:00pm y domingos a las 6:00 pm. Entradas en las taquillas del teatro y por www.celarg.org.ve.

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias