Telesur lanza reality show que simula la Campaña Admirable - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Caracas – A través de la multiestatal Telesur cuatro jóvenes latinoamericanos revivirán hazañas militares más relevantes del ciclo independentista hispanoamericano, liderado por Simón Bolivar, a manera de Reality Show que simula «La Campaña Admirable». 

Los protagonistas trasarán la ruta del Libertador y sus hombres, desde Cartagena hasta Caracas, a través de ríos, cordilleras y llanuras.

Este martes a las 7 de la noche, se estrenarán los primeros cuatro capítulos de la serie, informó Patricia Villegas, presidenta de la cadena Telesur; indicando a su vez, que el objetivo final sería enseñar la historia en tiempo presente. 

A través de de redes sociales, fue enviada una convocatoria a jóvenes interesados en la Historia y la figura de Bolívar. 

Los protagosnistas de la serie son; Rafael Menéndez (Ecuatoriano); Carlos Murillo (Colombiano); Melissa Fernández y Alejandra Martínez (Venezolanas).

A lo largo de mil quinientos kilómetros fueron seguidos los chicos escogidos, durante 25 jornadas.

Cartagena, Mompox, Ocaña, Cúcuta, en Colombia, y La Grita, Mérida, Trujillo, Barinas, San Carlos de Cojedes y Caracas del lado venezolano, son puntos que marcan una aventura actual e histórica que permitirá a las audiencias asomarse dos siglos hacia el pasado que repensar los tiempos que corren.

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias