Steve Jobs, Snoopy y John Lennon tendrán sus propias estampillas en EEUU - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

WASHINGTON, (AFP) – Steve Jobs, Snoopy, John Lennon y Harvey Milk, ícono de la lucha por los derechos de los homosexuales, compartirán pronto un gran honor en Estados Unidos: sus propias estampillas postales.

 

En realidad, Snoopy probablemente tendrá que compartir la estampilla con Charlie Brown y el resto de personajes del popular cómic, según un documento obtenido por The Washington Post.

Sin embargo, es el ícono británico de los Beatles, John Lennon, el que provocará la verdadera conmoción entre los coleccionistas de sellos: se supone que las estampas estadounidenses sólo retratan a ciudadanos del país. Lo que tal vez sea la razón por la que aún no se ha programado la fecha de salida de las estampillas.

Según el periódico, esta lista pretende ayudar al servicio postal, que enfrenta problemas financieros, a atraer a una nueva generación de coleccionistas.

Esto explicaría también por qué la popular serie para niños Plaza Sésamo y el personaje Rodolfo el reno están entre la lista de motivos de estampillas para lanzar en 2014 y 2015.

También habrá sellos de los ídolos musicales Janice Joplin, Jimi Hendrix y James Brown, así como del rey de los late talk show Johnny Carson.

El servicio postal también hará una nueva edición de la estampilla mejor vendida de toda su historia, la de Elvis Presley.

Y, por supuesto, también habrá una serie de sellos más tradicionales con tortas de casamientos, corazones y flores entre otros motivos. No obstante, la lista de temas aprobados por el comité consultor del área no está finalizada, advirtió The Washington Post.

Entre las estampillas que todavía no tienen fecha de lanzamiento se encuentran las de los presidentes Bill Clinton, George W. Bush y Barack Obama, los íconos musicales Michael Jackson, Tammy Wynette y Sarah Vaughn, y el personaje Dora la Exploradora.

El servicio postal mantiene en secreto sus planes con el objetivo de generar más expectativa en cada lanzamiento.

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias