Sony empezará a rodar ‘Los cazafantasmas 3’ en 2015 - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Será en Nueva York pero Ivan Reitman, director de las dos anteriores entregas, no regresará como realizador, sobre todo debido al recientefallecimiento de su íntimo amigo Harold Ramis, director de Atrapado en el tiempo y el doctor Egon Spengler de la franquicia. En su lugar, Reitman ayudará al estudio a buscar un nuevo director que se haga cargo de la historia, posiblemente en forma de ‘reboot’.

 

A lo largo de los últimos años, Sony ha intentado por todos los medios sacar adelante una tercera parte de Los cazafantasmas. Ivan Reitman siempre ha sido uno de los que más ha apoyado la secuela. Desde intentando conseguir el regreso de Bill Murray (Peter Venkman), hasta trabajando no en uno, sino en dos guiones que el actor de Lost in Translation ni siquiera quiso leer. «Nunca dijo que no, pero tampoco dijo que sí», explica en Deadline el propio Reitman.

 

La película debería darle a Sony Pictures una nueva franquicia con la que amasar dinero; una prioridad para un estudio que sigue apostando por James Bond, que expandirá el universo fílmico de Spider-Man con The Amazing Spider-Man 3, The Amazing Spider-Man 4 y los ‘spin-offs’ de Venom y Los Seis Siniestros, que prepara un ‘reboot’ de Men In Black sin Will Smith, y que ya desarrolla una secuela de El protector. The Equalizer con Denzel Washington yAntoine Fuqua. «No voy a revelar cuántos cazafantasmas habrá en el nuevo reparto, pero estamos decididos a mantener el espíritu de la cinta original […] Espero que podamos empezar [a rodar] este otoño en Nueva York, pero 2015 parece una fecha más realista».

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias