«Si tienen millones, regreso» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

 

Carmen Victoria Pérez no recuerda con exactitud cuándo fue que la llamaron por teléfono para hacer una aparición especial en el certamen de Miss Venezuela,que este año se realizará el 10 de octubre en el Poliedro de Caracas. Fue en el mes de mayo. O tal vez en junio. Pero lo cierto es que, hasta ahora, la negociación no se ha concretado. 

 

«Se dijo que Gilberto Correa y Carmen Victoria regresarían al Miss Venezuela, pero eso fue algo que se habló, se comentó, y más nada. A estas alturas no puedo confirmar nada, porque no me han llamado», revela la animadora, que si bien se alejó de la pantalla chica, se acercó a los micrófonos: desde hace dos años conduce el programa Simplemente con Carmen Victoria Pérez, de 10:00 de la mañana a 1:00 de la tarde por La Romántica 88.9 FM. 

 

-Pero, ¿usted está interesada en regresar?

 

-Bueno, yo no sé. Si tienen por ahí unos cuantos millones para eso, sí regreso (risas). Pero, como dice uno: ‘Yo siempre tengo las puerta abiertas’.

 

-¿Es cierto que usted también se fue del Miss Venezuela enemistada con Joaquín Riviera?

 

-¡Para nada! ¡Eso es una falacia!, como decía Carlos Andrés Pérez. Joaquín siempre fue mi amigo, mi jefe. Es más, yo fui invitada dos veces al Miss Venezuela cuando ya no formaba parte del certamen, y fui invitada por Joaquín. A él le debo muchísimo, porque fue gracias al Miss Venezuela que yo me consagré como presentadora de televisión. Hay que ser agradecida.

 

-Ahora como espectadora del certamen, ¿considera que se ha renovado?

 

-No sé, yo prefiero ver primero qué van a hacer este año. A mí no me gusta hablar hasta tener los pelos del burro en la mano (risas). 

 

-¿Y qué opina de las ediciones anteriores?

 

-Bueno, todo cambia, así que vamos a ver qué pasa en esta etapa. Tampoco nos podemos quedar atrapados en el pasado, diciendo que el Miss Venezuela de 1920 era el más bello (risas). Lo que sí te voy a decir es que los años más bellos e irrepetibles del Miss Venezuela fueron los diez años que yo estuve ahí (risas). 

 

-¿Cuál considera que fue su momento más memorable en el Miss Venezuela?

 

-¡Todo! Bueno, cuando se me rompió el vestido en el momento que salió Irene Sáez. Un día que tuve que salir a las 10:00 de la noche en el avión de Gustavo Cisneros para ir a Nueva York… hay demasiados momentos. Memorables fueron todos. Fueron diez años en los que no solo hice el certamen, sino la presentación a la prensa… Era una cosa como de cinco programas en uno. 

 

-¿Guarda sus trajes?

 

-Sí, pero ya tienen heredera. Pero si quiero verme con los trajes, es decir, si quiero darme un gustazo de egolatría, me voy a Youtube y digo: ¡Ay, qué bella era yo!» (risas). Un gusto realmente divino.

 

-¿Qué beneficios le ha brindado la radio?

 

-Bueno, chica, lo primero es que puedo ir en pijama si me da la gana (risas). O puedo ponerme una cachucha, y ya, porque lo que se necesita en la radio es voz, talento y creatividad. Ahí no tengo que arreglarme mucho (risas). Pero sí te digo una cosa: la radio me ha hecho muy feliz, porque siempre estoy entrevistando a distintos personajes, artistas, abogados, médicos… Y cuando inauguré el horario de 10:00 de la mañana a 1:00 de la tarde lo hice con Gilberto Correa. Fue un programa bellísimo.

 

Información El Universal

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias