Shakira acusa a de la Rúa de robarle más de 3 millones de dólares - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Antonio de la Rúa, ex pareja de la cantante colombiana Shakira, fue demandado por en mayo del presente año por estafa a la cantante.

Presuntamente, De la Rúa se habría apropiado de cerca de un millón de dólares propiedad de Shakira, para el uso personal en tarjetas de crédito, en viajes en París y fiestas en Ibiza, de acuerdo a información otorgada por eltiempo.com

Al parecer, De la Rúa se habría apropiado a su vez de 200mil dólares para la compra de un yate, dinero que jamás devolvió, además de los 2 millones de dólares que el empresario habría tomando sin permiso de las cuentas personales de la cantante.

 

La cantante aclaró que ella no forma parte del proyecto de viviendas de lujo en la isla caribeña de Bonds Cay, en Bahamas, cuya propiedad es exclusiva del empresario argentino.

El dos de agosto se conoció que Shakira ganó la tercera demanda interpuesta por su ex-pareja, para obtener un interés de sociedad en los beneficios de la cantante.

El Tribunal Superior de los Ángeles (EE UU) indicó que el empresario argentino «carece de derechos sobre los bienes de la cantante».

 

En este sentido, de acuerdo a la justicia del estado de California y en base al acuerdo prenupcial firmado por la cantante en 2006 y otras pruebas suministradas por las afectada, quedó  aclarado que Shakira y De la Rúa nunca fueron socios en el contexto legal.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias