Se pospone XV festival internacional de coros Julio Villarroel - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

ElXV Festival Internacional de Coros Julio Villarroel,   pautado para celebrarse del 6 al 11 de mayo próximos se realizará del 7 al 12 de octubre de este año. El anuncio lo hizo  el profesor Julio Villarroel Quijada.

“La Fundación Julio Villarroel y El Orfeón Nueva Esparta,  con suma preocupación y con una inmensa pena, cumplen con notificarle a todos los coros, directores,  instituciones públicas y privadas de Venezuela, América y  el mundo, que por razones ajenas, a nuestras voluntades, hemos tomado la decisión de: posponer la fecha de realización del XV Festival Internacional de Coros Julio Villarroel”, expresó.

Agregó Villarroel: “Tomar esta decisión, nos ha sido muy difícil. Los últimos acontecimientos suscitados en nuestro país, han influenciado mayormente la decisión tomada. Sin embrago, hemos consultado la opinión de muchos amigos,   colaboradores,   patrocinantes,    directores de coros y representantes de instituciones públicas y privadas que están en estrecha colaboración con la organización del Festival y unánimemente han estado de acuerdo y apoyado nuestra propuesta”.

El profesor Julio Villarroel ofreció disculpas a todos los coros y a sus directores, por las incomodidades que esta decisión pueda ocasionarles al señalar

 

que  la Tasa de inscripción para los grupos que habían realizado el depósito se mantendrá para la nueva fecha, al igual que las Bases, Reglamentos y Condiciones de realización del Festival.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias