Se ofrece nueva Sesión de Risoterapia - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

En el marco de su programa “Arte en la calle”, Cultura Chacao ofrecerá una nueva sesión abierta de risoterapia a cargo del risólogo Menahem Belilty, este martes 05 de noviembre a las 6:00 de la tarde, en la Plaza Los Palos Grandes, con participación gratuita.

A través de un encuentro lleno de buen humor, los presentes podrán experimentar el poder curativo de la risa, con una serie de ejercicios que pueden ser practicados todos los días para conectarse con el placer y la risa, esta última incluida entre las llamadas emociones positivas, de manera de levantar el ánimo, potenciar el bienestar y el equilibrio emocional, ayudando, en la mayoría de los casos, a superar los problemas.

Menahem Belilty es pionero de la risoterapia en Venezuela, Director de la Academia Nacional de Risoterapia, y creador de la Fundación “Risas por la vida”. Se formó en Barcelona (España) como monitor de dinámica y terapia de la risa, y en Columbus (Ohio) como Certified Laughter Leader. Tiene más de 25 años como humorista profesional y más de 14 como terapeuta de la risa, además fue fundador del hilarante grupo coral Alpargata Cantorum y del Folie Vergué Takititá.

El público tendrá la oportunidad de participar en esta nueva sesión de risoterapia el martes 05 de noviembre, de 6:00 a 7:00 p.m., en la Plaza Los Palos Grandes, ubicada en la Tercera Avenida de Los Palos Grandes, entre 2da. y 3era.Transversal. La entrada es libre.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias