Rockero Phil Collins canceló aparición en concierto benéfico en Miami - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Miami | AFP | El rockero británico Phil Collins, que iba a hacer un paréntesis en su retiro de los escenarios para tocar en un concierto benéfico el sábado en Miami, canceló su aparición por afecciones de salud, informó la prensa local.

 

El propio Collins, de 63 años, salió a escena el sábado en la noche en el teatro Fillmore en Miami Beach, Florida (sureste de EEUU), para anunciar que le sería imposible presentarse.

«Lo intentamos, pero mi voz sonó mal en los ensayos. Y en la prueba de sonido, sonó peor», se excusó el exlíder de la banda Genesis, que como solista vendió más de 100 millones de discos, según reseñó el sitio de entretenimiento Miami New Times.

Los organizadores no especificaron de qué sufría el cantautor, conocido por temas como «In the air tonight», «Another day in paradise» y «One more night».

La presentación, en el marco de una gala a beneficio de una fundación que ayuda a jóvenes en las artes y deportes, iba a ser el primer recital de Collins desde que anunció su retiro de la escena musical en 2011 para dedicarse a sus hijos.

La gala, para recaudar fondos para la organización Little Dreams Foundation creada por el propio Collins y su entonces esposa Orianne en 2000, contó con las presentaciones de la italiana Laura Pausini, la mexicana Alejandra Guzmán y el estadounidense Richard Marx.

En mayo pasado Collins tuvo un primer roce con el público cuando subió al escenario para cantar de forma distendida un par de canciones de su repertorio, con una banda de jóvenes de un colegio en Miami donde sus hijos estudian.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias