Rapero Pitbull recibe grado honorífico en universidad de Florida - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

MIAMI (AFP) – El rapero cubano-estadounidense Pitbull sorprendió a cientos de estudiantes en una ceremonia de graduación, a la que asistió para recibir un grado honorífico de una universidad en Florida por sus contribuciones a la educación, informó el miércoles la televisora local WSVN.

Vestido de toga, Pitbull, nacido hace 33 años como Armando Christian Pérez en Miami, Florida (sureste de Estados Unidos), recibió la noche del martes el título honorífico de manos de las autoridades del Doral College, en la ciudad de Doral, según mostraron imágenes del canal.

La presencia del cantante fue una sorpresa para los jóvenes en la ceremonia de graduación, donde fue ovacionado.

Las autoridades del Doral College destacaron las contribuciones de Pitbull a centros educativos públicos de Miami.

«Yo vivo apegado a algo, que es transformar lo negativo en positivo», dijo a los graduandos Pitbull, conocido por canciones como «I know you want me (Calle Ocho)», «International love» y «We are one», el tema oficial del Mundial Brasil-2014, que interpreta junto a la puertorriqueña Jennifer López y la brasileña Claudia Leitte.

Pitbull, quien no posee un título universitario, le dijo a los estudiantes que ha trabajado duro para lograr su éxito musical, que le ha valido varios premios, entre ellos un Latin Grammy.

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias