Publicistas y creativos muestran su lado B en el Centro Cultural Chacao - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

La Bombilla, unidad de creación y desarrollo de proyectos de la agencia Nölck Red América, presenta por segundo año consecutivo su Expo Lado B en el Centro Cultural Chacao, con una programación que se estará desarrollando hasta este domingo 08 de septiembre, de 5:00 p.m. a 9:00 p.m., la cual permite resaltar el trabajo cultural e ingenio creativo de publicistas, estudiantes y profesionales venezolanos.
Las mejores piezas de creativos de todo el país, seleccionadas por el jurado entre las más de doscientas que fueron convocadas en esta segunda edición del evento, son exhibidas en una muestra en la Sala 2 de La Caja del Centro Cultural Chacao, donde el público tiene la oportunidad de apreciar lo más selecto del talento nacional en el ámbito publicitario.
 
Asimismo, el evento incluye la presentación de bandas locales conformadas por los mismos creativos, así como también, un espacio de Club Social, uno de los patrocinantes del evento en el que los asistentes podrán intervenir una pieza de la marca, y una exclusiva zona lounge, donde Vodka Filandia de la Casa Dorta descargará su lado creativo en un bar interactivo para los presentes.
 
La invitación es para asistir a la Expo Lado B, que se presenta hasta el domingo 08 de septiembre, de 5:00 p.m. a 9:00 p.m., en el Centro Cultural Chacao, ubicado en la Avenida Tamanaco de El Rosal. La entrada es gratis.
 
Mayor información puede ser solicitada por las páginas web:www.centroculturalchacao.com y www.culturachacao.org o a través de las cuentas de Twitter: @culturachacao y @CculturalChacao  Facebook: Centro Cultural Chacao y La Radio del Centro Cultural Chacao

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias