Psy presenta «Hangover» tras batir récords con «Gangnam Style» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

LOS ÁNGELES, (AFP) – El cantante surcoreano Psy presentó este domingo su nueva canción, «Hangover», en colaboración con el rapero estadounidense Snoop Dogg, pocos días después de que su hit «Gangnam Style» pulverizara el récord de visitas de YouTube con 2.000 millones de reproducciones.

Psy vuelve a hablar de materialismo en su nuevo tema, pero el K-pop que sonó con fuerza en 2012 da paso a un sonido más minimalista y orientado al hip-hop.

El videoclip de la canción empieza mostrando a Psy vomitando en un baño, en lo que aparenta ser un efecto de los excesos con el alcohol; pero el protagonista en pocos segundos se recupera y sigue el ritmo impuesto por Snoop Dogg, que aparece de una bañera.

«¡La fiesta no se ha acabado! ¡No se ha acabado!», dice la canción. «Bébetelo todo y ponte enfermo. Vasos arriba, emborráchate», entona.

«No puedo parar. Descorchemos botellas hasta que se salgan las ruedas», canta Soop Dogg. «No puedo irme. Me despierto por la mañana y hago la misma mierda» (sic).

Psy, cuyo nombre real es Park Jae-sang, dijo hace poco sobre su nuevo tema que él y el rapero lo escribieron por Internet y que el videoclip fue grabado en Seúl en sólo 18 horas y sin pausas.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias