Premios MTV se rindieron a Justin Timberlake - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Justin Timberlake ha sido la estrella de la gala de los MTV Video Music Awards en una noche que supuso el regreso de Lady Gaga a los escenarios en el Barclays Center de Brooklyn, así como la cortísima reaparición del grupo estadounidense de los noventa ‘N Sync.

Timberlake se llevó el premio al mejor vídeo del año por Mirrors, además de un reconocimiento especial con el nombre del fallecido Michael Jackson. Otro de los cantantes que asistieron a la gala fueron Taylor Swift que ganó a mejor vídeo de intérprete femenina con I Knew You Were Trouble; Selena Gómez al mejor vídeo del género pop por Come And Get It; y el dúo del rapero Macklemore y el productor Ryan Lewis por mejor vídeo hip hop y mejor vídeo de contenido social.

Lady Gaga realizó la apertura de la ceremonia interpretando su último tema que ha sacado al mercado Applause. Esta cantante con un traje blanco que recordaba al hábito de una monja, y la cabeza dentro de un cuadrado del mismo color hizo su reaparición en el escenario tras varios meses de estar alejada de las presentaciones por una lesión de cadera. Al final, Gaga se cambió de vestuario en cuatro ocasiones hasta terminar vestida con un bikini hecho de conchas.

En los MTV Video Music Awards también hubo otras tantas actuaciones musicales a cargo de Katy Perry (quien clausuró la noche), One Direction, Kanye West, Bruno Mars o Miley Cirus (quien pareció querer competir con Lady Gaga con su atuendo y gestos exagerados). A pesar de que ‘N Sync solo había vuelto a reunirse para una actuación en 2003 tras su disolución en 2002, el quinteto interpretó Bye, Bye, Bye, para pesar de los fieles que todavía les quedan. El dúo francés de música electrónica, Daft Punk, también apareció en la gala aunque solo para entregar un premio sin que se oyeran sus voces o su música. Otro de los momentos de la noche fue cuando Macklemore, Ryan Lewis y Mary Lambert interpretaron Same Love, un himno a favor de la aceptación de la homosexualidad cuyo vídeo fue galardonado con el premio al mejor trabajo de contenido social. «Los derechos de los gays son derechos humanos. No hay separación», afirmó Macklemore al recibir el galardón.

 

Información El País

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias