Obra “Mátame Mamá” de Elio Palencia toma la escena en la Sala Cabrujas en Los Palos Grandes - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Caracas.- El viernes 13 de septiembre a las 8:00 p.m. se dará inicio a una temporada de la obra “Mátame Mamá”, del dramaturgo venezolano Elio Palencia, la cual se estará presentando en la Sala Cabrujas de Cultura Chacao hasta el 29 de septiembre, los días viernes y sábados a las 8:00 p.m., y domingos a la 6:00 p.m., excepto el 28 de septiembre, día en el que no habrá función.
 
Llevada a escena bajo la producción de El Galpón del Arte, “Mátame Mamá” es una adaptación realizada y dirigida por Elio Palencia de su texto “Arráncame la vida”,  en la que se aborda el tema del VIH-SIDA desde el profundo amor de una madre en su voluntad de enfrentar con una mirada luminosa, con valor y optimismo, la condición de su hijo seropositivo.
 
Protagonizada por la primera actriz Aura Rivas y por el joven actor Domingo Balducci, esta pieza traslada al espectador a un pueblo llamado Puerto Cambur, donde una maestra jubilada del Grupo Escolar El Progreso debe enfrentar junto a su hijo Andrés, contagiado con el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH), no sólo los fantasmas y temores que rodean esa condición, sino también la ignorancia y los prejuicios del pueblo. 
 
El montaje cuenta además con la voz de la actriz Beatriz Valdés, así como con la participación de Alfonso Rivas en la ambientación, Gerónimo Reyes en la iluminación, Jonathan Rodríguez en el vestuario, Jonás Romero en la banda sonora y Naghieli Godoy en la asistencia de escena.
 
El público tendrá la oportunidad de ver esta obra los días 13, 14, 15, 20, 21, 22, 27 y 29 de septiembre (el 28 no habrá función), los viernes y sábados a las 8:00 p.m. y los domingos a la 6:00 p.m., en la Sala Cabrujas de Cultura Chacao, ubicada en la Avenida Francisco de Miranda con 3ra Avenida de los Palos Grandes, CC. El Parque, Nivel C-1. Las entradas tienen un costo de Bs. 80 y estarán a la venta desde una hora antes de cada función.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias