Novedades de Comic Con - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Madrid – Más allá del gran bombazo de este año, la Comic Con ha dejado muchas pinceladas de las novedades cinematográficas que irán llenando la pantalla grande durante los próximos meses y años.

Los vengadores ya tienen títulos

La segunda entrega de Los Vengadores ya tiene título definitivo: Vengadores: Edad de Ultron, que pretende ser la gran apuesta de Marvel para contrarrestar la gran apuesta de Warner con Batman y Superman.

La cinta estará dirigida por Josh Weldon, director también de la primera que tendrá a sus órdenes a Robert Downey Jr (Ironman), por ahora el único confirmado para una producción que tiene previsto su estreno para la primavera del 2015.

Los guardianes de la galaxia

Una de las principales novedades para esta temporada de héroes ha sido el nuevo anticipo de Guardians of the Galaxy, la «otra» reunión de superhéroes que prepara Marvel con James Gunn como director y guionista de esta superproducción.

Entre los intérpretes de esta macroreunión encontraremos a Chris Pratt(Moneyball), Dave Bautista (Riddick), Benicio del Toro (Che, el argentino), John C. Reilly (Gangs of New York), o Glenn Close(Mars Attacks!), que llegará a la pantallas en agosto del 2014.

En este anticipo ofrecido a modo de foto, podemos ver a cinco de los protagonistas de la cinta (Star-Lord, Gamora, Drax, Groot, and Rocket Raccoon), que se empezará a rodar a finales de julio.

Primeras imágenes de los simios

Más allá de superhéroes y seres extraordinarios, la Comic Con también ha mostrado las primeras imágenes de Dawn of the Planet of the Apes, dirigida por Matt Reeves (Déjame entrar, Monstruoso) que contará en el reparto con Gary Oldman(El caballero oscuro).

La película, que se estrenará el verano del 2014, contará también con Kirk Acevedo(Oz), Keri Russell (Felicity), Toby Kebbell (Ira de titanes) o la joven estrella Kodi Smit-McPhee (Déjame entrar).

La llegada de Thor

Otro de los superhéroes que esperan su vuelta a las pantallas es Thor: the Dark World, que protagonizará nuevamente Chris Hemsworth y en la que compartirá interpretación con Natalie Portman, Tom Hiddleston o Stellan Skarsgard entre otros, con Alan Taylor en la dirección.

Esta nueva entrega de Thor, que llegará a las pantallas españolas a finales de octubre, ha mostrado imágenes exclusivas del superhéore que espera superar el medio billón de dólares que recaudó en su primera parte.

Fuente: Europa Press


Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias