NIcolas maduro da sus condolencias por fallecimiento de Gustavo Rodríguez - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

 Nicolás Maduro, expresó sus condolencias a la familia del actor venezolano Gustavo Rodríguez, quien falleció durante la noche de este miércoles debido a un cáncer.

«Quiero expresar mis condolencias a la familia del primer actor Gustavo Rodríguez, quien hoy partió a la vida eterna», escribió el mandatario vía ‏@NicolasMaduro, durante la madrugada de este jueves.

A inicio de este año, Rodríguez anunció que le detectaron un adenocarcinoma en su pulmón derecho, por lo que fue internado en el Hospital de Clínicas Caracas.

El actor de 67 años y padre de cuatro hijos acumuló una prolífica carrera que abarcó la televisión, el cine y las tablas. Nacido en el estado Bolívar, se formó en el teatro de la Universidad Central de Venezuela (UCV), con maestros de renombre como Nicolás Curiel y José Ignacio Cabrujas.

Estudió en Europa y participó en películas destacadas como Muerte al Amanecer, Domingo de Resurrección, Borrón y Cuenta Nueva, Sagrado y Obsceno y Señor Presidente, entre otras.

Su experiencia también fue abarcó gran cantidad de telenovelas. Su última producción dramática fue el año pasado, en De Todas Maneras Rosa, original de Carlos Pérez y producida por Venevisión.

Obtuvo numerosos reconocimientos, entre ellos los premios El Dorado, Casa del Artista, Guaicaipuro de Oro y Mara Internacional de Venezuela.

 

 

 

Información AVN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias