Muestra de Cine Latinoamericano ofrece proyección en el Centro CC - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Como parte de la programación de la VI Muestra de Cine Latinoamericano 2013, que llevan a cabo el Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC) y el Circuito Gran Cine en distintos espacios, se proyectará la película Las Mariposas de Sadourní el viernes 20 de septiembre a las 7:00 p.m., en la Sala Experimental del Centro Cultural Chacao, con entrada libre.

Escrita y dirigida por Darío Nardi, esta cinta es una coproducción de Argentina, Italia y el Reino Unido, que relata una historia sobre Sadourní, un enano que habiendo cumplido en prisión la mitad de una condena de 20 años, accede a un régimen de salidas transitorias que le permiten abandonar el penal diariamente con el fin de reinsertarse progresivamente en la sociedad.

La película cuenta con las actuaciones de Antonella Costa, Christian Medrano, y Ale Sergi, y ha sido reconocida con el Premio a la Mejor Dirección en el Festival de Guadalajara, Premio Cine Latino (Mención Especial) en el Festival de Palm Springs.

 

El público podrá ver esta película el viernes 20 de septiembre a las 7:00 p.m., en la Sala Experimental del Centro Cultural Chacao, ubicado en la Avenida Tamanaco de El Rosal. La entrada es libre.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias