Miley Cyrus gana el Mejor Video del Año de los MTV Music Awards 2014 - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

INGLEWOOD, (AFP) – Miley Cyrus se alzó este domingo con el premio a Mejor Video del Año por la canción «Wrecking Ball», durante la gala de los MTV Music Awards 2014 celebrada en Inglewood, cerca de Los Ángeles.

La cantante se impuso a Beyoncé y su esposo Jay Z, nominados por «Drunk In Love», Iggy Azalea en colaboración con Charli XCX por «Fancy», Pharrell Williams y su «Happy», que fue candidata al Óscar, y Sia por «Chandelier».

El rapero Drake se llevó de su lado el galardón a Mejor Video Hip-Hop por «Hold On (We’re Going Home), en el que también participó el dúo canadiense Majid Jordan.

La princesa del pop Katy Perry ganó el Mejor Video Femenino gracias al tema «Dark House», en el que canta con el rapero Juicy J, mientras que el cantautor Ed Sheeran, de 23 años, se impuso en la categoría masculina con su «Sing», un dúo con interpreta junto a Pharrell Williams.

El Mejor Video Pop fue a las manos de la joven Ariana Grande, la nueva promesa de este registro musical, por la canción «Problem», en la que también aparece Iggy Azalea.

La neozelandesa Lorde se alzó con el premio a Mejor Video Rock por «Royals», una canción que en enero le valió los Grammy a Mejor Canción del Año y Mejor Solo Pop.

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias