Metallica trabaja en un nuevo disco - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

A día de hoy han transcurrido ya seis años desde que viera la luz Death Magnetic, el todavía último disco de Metallica. Se trata de un período de tiempo bastante prolongado que ya se está haciendo más que eso para los fanáticos más acérrimos. Pero la espera puede estar tocando a su fin.

Y es que el bajista del grupo, Robert Trujillo, desveló que ya están trabajando en un nuevo disco de estudio, para el que tienen «muchas ideas y varios cuerpos de canciones». Eso sí, aclara que todavía están en una de las primeras etapas de la elaboración del disco, por lo que los fieles tendrán que tener todavía un poquito más de paciencia.

«Estoy muy contento con lo que vamos haciendo instrumentalmente», declaró Trulillo a Rock Cellar Magazine, para después agregar que para Metallica componer es «un viaje que lleva su tiempo».

¿Llegará el ansiado nuevo disco de Metallica en 2015? No parece que tengan mucha prisa, precisamente, pero siempre es alentador saber que James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo se han puesto manos a la obra.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias