María Gabriela Isler presentará una categoría en los Grammy Latinos - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

La venezolana María Gabriela Isler, séptima Miss Universo de Venezuela, quien ayer estuvo presente en la ceremonia de homenaje al cantante Miguel Bosé como Persona del Año.

La cuenta de Twitter de Venevisión fue la encargada de dar la noticia de que la mujer más bella del universo va a ser la responsable de anunciar a uno de los ganadores de esta noche.

Además, Isler fue entrevistada por Verónica Rasquin de «Mujeres en todo» programa que transmite Globovisión. Durante el encuentro en la alfombra verde previo a la gala en honor a Bosé, la Miss Universo explicó que todavía no ha iniciado sus labores como Miss Universo, ya que se encuentra atendiendo entrevistas con varios medios de comunicación.

«Hace una semana que todo el mundo cree que esto es ser una princesa, y no señores. Es trabajar, levantarse a las 3:00 de la mañana, pasar todo el día en ruedas de prensa, entrevistas. Ha sido duro porque todo el mundo quiere la primicia y he estado tratando de estar a la altura del compromiso. No ha sido fácil. Ya estoy instalada en el apartamento donde voy a estar instalada durante un año en Nueva York con Miss USA», explicó.

 

Información El Universal

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias