MANU & JOTA LANZAN SU NUEVO TEMA “MUÉVELO” - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Manuel Larrad y Jonathan Montero, mejor conocidos como “Manu & Jota” lanzaron el segundo tema promocional de esta nueva etapa como dúo musical. “Muévelo” es un tema de total autoría de Manuel Larrad en el que se fusionan ritmos como la soca y la samba creando un sonido único que los representa.

A través de las cuentas oficiales en redes sociales Twitter, Instagram y Facebook, Manu& Jota presentaron a toda su fanaticada el tema “Muévelo” el cual viene inmerso en el primer disco titulado “Mi Esencia” y será lanzado muy pronto a través de su página web para descargarlo gratuitamente.

 

El videoclip de este tema fue grabado en la ciudad de Maracaibo, Edo. Zulia bajo la dirección de Alex Galán y en donde la alta calidad de imagen y contenido visual son la carta de presentación el cual podrá disfrutarse pronto en los canales nacionales e internacionales como HTV, MTV Latino, entre otros.

 

El pasado mes Manu & Jota visitaron Perú y Ecuador donde realizaron una extensa gira por los principales medios de comunicación, logrando una gran aceptación por parte de los fans que han cosechado durante estos últimos años y que les han brindado un apoyo incondicional a la buena música que están haciendo estos jóvenes representantes del talento venezolano digno de exportación.

 

LINK DE DESCARGA «MUEVELO» >> http://www.ak47full.com/manu-jota-muevelo/

 

Síguelos más de cerca en su página web oficial www.manyjota.com y su Twitter @Manu_Jota

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias