Madonna revela que fue violada y amenazada con un cuchillo en su juventud - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

LOS ANGELES, (AFP) – Madonna fue violada y amenazada con un cuchillo cuando era joven y acababa de llegar a Nueva York, reveló en un artículo que escribió la cantante pop estadounidense el viernes.

En una columna escrita para la revista estadounidense Harper’s Bazaar, la «Material Girl» cuenta que, al llegar a Nueva York tras pasar su primera juventud en Michigan, la ciudad no la recibió de muy buen grado.

«El primer año, me amenazaron con un arma. Me violaron en el techo de un edificio al que fui arrastrada con un cuchillo en la espalda. Robaron en mi apartamento tres veces. No sé por qué, no tenía nada de valor luego de que se llevaron la radio la primera vez».

Avanzando de década en década, la artista habla de sus inicios como estrella pop cuando tenía 20 años, su relación con la religión y sus provocaciones al orden establecido.

A los 25 años, «llevaba un crucifijo al cuello y le decía a la gente, en las entrevistas, que lo hacía porque me parecía que Jesús era sexy. Bueno, era sexy, pero realmente lo decía para provocar».

«Tenía una relación divertida con la religión. Creo mucho en los rituales, ya que no les hacen daño a nadie. Pero no me llevo muy bien con las reglas, aunque no es posible vivir en un mundo sin orden», escribió.

«Pero, para mí, hay una diferencia entre las reglas y el orden. Las reglas son aquéllo que las personas siguen sin rechistar. El orden es lo que se consigue cuando las palabras y las acciones unen a las personas en lugar de separarlas. Sí, me gusta provocar, está en mi ADN. Pero nueve de cada diez veces tengo una razón para hacerlo».

También habla de su matrimonio con el cineasta británico Guy Ritchie y su mudanza al Reino Unido a sus 45 años, para divorciarse y volver a Nueva York una década después.

«Tomar riesgos, para mí, es la norma».

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias