Los Juegos del Hambre, Sinsajo parte 1 se estrenará hoy en Mexico - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Después de un año de espera, se estrena  hoy en las salas de cine mexicanas  la tercera entrega de la saga  Los Juegos del Hambre, Sinsajo Parte 1 protagonizada por la ganadora del Oscar, Jennifer Lawrence, además de la participación de Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Juliane Moore, el fallecido  Philip Seymour Hoffman, entre otros.

Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence), quien al final de la cinta En llamas, sobrevivió a los Juegos del Hambre tras lanzar una flecha a la arena que la tenía cautiva, lo que provocó la destrucción del lugar,  se  tendrá que enfrentar  a nuevos desafíos que el Capitolio le presentará, ya que será vista como una amenaza y provocadora de crear una revolución en contra del capitolio, quienes capturaron a Peeta (Josh Hutcherson), personaje que sufrirá los estragos del poder.

Durante la tercera entrega se da a conocer la existencia del Distrito 13, el cual resurgió después del atentado que sufrió años atrás del inicio de la historia  por rebelarse ante el Capitolio, sin embargo, se observarán los planes radicales para derrocar al poder absoluto, y dentro de las estrategias, Everdeen, será la pieza clave de una convocatoria distrital será el Sinsajo .

Jennifer Lawrence, quien estuvo presente en el estreno de la cinta en Londres, aseguró que el reto de la entrega fue, “que Katniss se despertara en un ambiente totalmente nuevo, donde tiene que rehacerse desde la nada. Katniss no sólo ha dejado atrás su vida anterior como vencedora del Distrito 12, ahora entró  a un mundo como ningún otro. Se tiene que habituar a una nueva manera de vivir en el Distrito 13. Todo le es profundamente ajeno y todo es subterráneo, de modo que no puede ni salir, ni cazar”.

El personaje se encontrará, “emocionalmente en los huesos y se siente muy vacía. Es algo que de verdad le sucede a la gente después de sucesos traumáticos como los que ha vivido ella. No deja de tener la misma médula, pero está en un lugar completamente diferente por dentro y por fuera”, precisó Lawrence.

La historia, que se basa en los libros homónimos escritos por Suzanne Collins, se adentrará a nuevos escenarios, que implican, el desconocido Distrito 13 y  la aparición de diferentes personajes, como el de la Presidenta Alma Coin, que interpreta la actriz Julianne Moore

El equipo de producción se encuentra en la realización de la cuarta entrega, Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 2, misma que se estrenará en noviembre de 2015 y que marca el fin de esta saga cinematográfica.

Fuente: cronica.com.mx

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias