Localizan muerto a Cory Monteith protagonista de Glee - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Caracas.- En horas de la madrugada de este domingo medios de Estados Unidos informaron el fallecimiento de la estrella de televisión Cory Monteith, quien era una de las figuras principales en la exitosa serie de Fox Glee.

Según reportes de CNN, «fue encontrado muerto en una habitación de hotel de Vancouver el sábado», dijo la policía de la ciudad. Tenía 31 años.

Detalles iniciales no dieron cuenta de la causa de su muerte, aunque se descartó un crimen hasta los momentos.

Precisa CNN que Monteith pasó un tiempo en rehabilitación a principios de este año, buscando salir de la adicción a las drogas. Esto fue en abril.

El actor había sido sincero sobre su lucha con el abuso de sustancias, diciendo a la revista Parade en 2011 que comenzó a usar drogas a los 13 años, y a los 19 entró en rehabilitación, después de que su madre y amigos intervinieran alertando su condición de peligro.

Monteith había estado en el show musical Glee desde sus inicios en 2009 interpretando a Finn Hudson. En 2011, ganó un Teen Choice Award para los mejores actores en una comedia. El elenco de la serie ganó el premio Screen Actors por su trabajo en una comedia.

 

Información El Universal

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias