Llega a Caracas el festival más grande del año: “Tu voz es tu poder” - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Un Mundo Sin Mordaza reunirá lo mejor del talento nacional, junto a Pamela Rodríguez de Perú y Dan Aceda de Kenia en una experiencia musical que promete hacer que el público se exprese libremente.

Este domingo 29 de septiembre la Avenida Francisco de Miranda, a la altura del Centro Comercial Lido, será el escenario del concierto masivo, gratuito y al aire libre más grande en Caracas en lo que va de año.

Por tercer año consecutivo Un Mundo Sin Mordaza realiza un concierto para promover la libre expresión a través de la música. En esta oportunidad rompe récord con un cartel musical de diversos géneros y que incluye, por primera vez, invitados internacionales. A la tarima de “Tu voz es tu poder” llegarán los legendarios Zapato 3 y Desorden Público, que junto a Viniloversus, Telegrama, Los Paranoias, Tomates Fritos, Vargas Music y los recientes ganadores del Festival Nuevas Bandas, Del Pez, dirán presente este domingo. Luis Jiménez (de Los Mesoneros), Eric Colón (de Call-On) y Gabriel Figueira y Rubén Gutiérrez (de Gaélica) y la venezolana Samantha Dagnino, Aka Samsara, tendrá participaciones especiales durante el día.

Para los fanáticos del Hip Hop se estarán presentando Speedy Angels, Truko y Gona, NK Profeta, El Nigga Sibilino, Cuarto Poder y los pioneros del género en el país, La Corte, acompañados por el talento visual de Q-FX.

El festival “Tu voz es tu poder” contará con las presentaciones de los artistas internacionales  desde Pamela Rodríguez, de Perú, y desde el África, vendrá a cantar sin mordaza, el intérprete de Kenia, Dan Aceda.

Aseguran que el encuentro, realizado con el respaldo de la Alcaldía de Chacao, iniciará a las 9 de la mañana y se extenderá durante 12 horas en las que diversos periodistas, locutores, animadores y artistas también alzarán su voz ese día, acompañados de mensajes, actividades y mucha música para promover la libertad de expresión.

Todos los detalles del evento se encuentran en las redes sociales de la organización promotora, Facebook: Un Mundo Sin Mordaza, Twitter: @sin_mordaza, Instagram: @sinmordaza, Web: www.sinmordaza.org. Y en la cuenta en Twitter creada para el evento @TuVozEsTuPoderF.

[[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»9242″,»attributes»:{«alt»:»»,»class»:»media-image»,»height»:»480″,»typeof»:»foaf:Image»,»width»:»296″}}]]

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias