La Moda se hace presente en las instalaciones del Metro de Caraca - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

El metro se convierte en una gran Vitrina y le da la bienvenida a “Pura Moda” evento dedicado a brindarle el apoyo al talento nacional y para el disfrute de la familia Venezolana.

La Cooperativa Baluka, RL, bajo la dirección de María Isabel Crespo organizadora y creadora de este nuevo concepto, presenta una nueva propuesta llena de Glamour, y buen gusto en las instalaciones del Metro de Caracas. Se inició esteviernes 27 de septiembre del 2013 hasta el domingo 6 de octubre,  una  exposición diferente donde los usuarios podrán adquirir prendas de vestir juvenil, dama, caballeros y niños así como  accesorios, ropas, zapatos, bisutería, todo de la mano de  manualista, diseñadores, orfebres y emprendedores en general, a excelentes precios y en un ambiente seguro.

 Esta exposición en alianza con la Compañía Metro de Caracas pone de manifiesto que nuestra urbe cada día es más creativa a la hora de presentar la moda. Expo-Metro Altamira “Pura Moda”, se encuentra dentro de las instalaciones del metro de la estación Altamira, dándole la oportunidad a personas emprendedoras, estudiantes, diseñadores, orfebres, manualitas entre otras para que den a conocer su trabajo y de la misma manera se le sea productiva.

Para esto la Cooperativa Baluka, RL, en la Expo-Metro de Altamira dará comienzo a “Pura Moda” y los visitantes podrán disfrutar de varios desfiles de moda y espectáculos en vivo. Contando con la participación especial de Dj invitados, cantantes y los modelos de la agencia de modelaje Belan Kazar quien apoya  este nuevo proyecto.

Esta exposición estará abierta al público en general desde las 9:00 am hasta las 7:00pm, presentando desfiles de moda y show musicales a partir de las 3:00pm.

La entrada es Totalmente LIBRE.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias