La Lupe la reina del desamor en el CCCH - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Luego de sus presentaciones en Miami, regresa Mariaca Semprúm, en su magistral interpretación de La Lupe, la reina del desamor,  los días viernes 19 a las 8:00 p.m., sábado 20 a las 7:00 p.m. y domingo 21 a las 5:00 p.m., en el Teatro del CCCH-Centro Cultural Chacao. Las entradas con un costo de Bs. 768,60 (Platea Vip), Bs. 658,84 (Platea) y Bs. 539,00 (Balcón), pueden ser adquiridas en las taquillas del teatro, de martes a domingo de 10:00 a.m. a 7:00 p.m., o a través de www.ticketmundo.com.

Con el guión y la dirección general de Gabriel Díaz, esta obra hace un recorrido por la vida de esta famosa cantante de los años 60, también conocida como La Diva del Latin Soul, a través de un montaje con música en vivo, que revive aquellas canciones que la acompañaron a lo largo de su carrera, y que la llevaron a llenar el Madison Square Garden, entre otros escenarios importantes de Nueva York, Puerto Rico, México y Venezuela.

Al ritmo del Soul, la Salsa y el Guaguancó, La Lupe, la reina del desamor retrata la mágica y trágica vida de esta controversial estrella que con su estilo desafiante, lacerante y alocado llegó a molestar hasta a Fidel Castro, y que luego de estar en la cima de la popularidad y del bienestar económico, cayó en el abismo y en el olvido, debido al vicio.

Elementos reales y ficticios se mezclan en este musical, para contar la historia de la accidentada vida de esta irreverente mujer, entre sus más recordados éxitos, tales como “Qué te pedí”, “Puro teatro“, “La tirana” y “Fever“, entre otros. Con una banda musical en vivo que según las malas lenguas, “Pone a bailar hasta los muertos”.

Mayor información por las páginas web: www.centroculturalchacao.com y www.culturachacao.org o a través de las cuentas de Twitter: @CculturalChacao  y @culturachacao Facebook: Centro Cultural Chacao, La Radio del Centro Cultural Chacao.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias