La Fundación Nuestra Tierra ya está lista para su participación en el FITVEN 2013 - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Creadora y organizadora de la 1era. Expo Feria Internacional del Chocolate 2013, realizada en los espacios abiertos del Complejo Cultural Teatro Teresa Carreño, la cual fue un éxito con la visita de más de 30mil personas.

En el rescate de nuestro acervo Turístico-Cultural la Lic. Leudys González presidenta de la Fundación Nuestra Tierra, vuelve nuevamente a la palestra pública, ahora presentando varias propuestas de gran interés nacional.  Las cuales dará a conocer en la exposición con más relevancia a nivel nacional e internacional, FITVEN 2013, a realizarse muy pronto en la ciudad de Mérida.

“Estamos en los preparativos para incorporarnos  en la vitrina más importante de Venezuela hacia el mundo, como lo es el FITVEN 2013, estaremos presentando 3 importantes proyectos: La creación y construcción del Museo del Cacao Venezolano, El Museo y Parque Petrolero y El Parque Temático Eva, propuestas dedicadas al Turismo-Cultural para comenzar a promover una atracción única, creando nuevas rutas turísticas en el oriente del país. Se avecina una gran actividad económica basada en el Turismo, Cultural y Gastronomía que va a impactar nuestras fronteras”

Esta 8° edición de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela, se realizará en el Complejo Ferial 5 Águilas Blancas de la ciudad de los caballeros, del 24 al 27 de Octubre de 2013, en horarios comprendidos de 10 am a 6 pm.Una feria a la que han sido invitados 25 países del mundo y que desplegará 3 pabellones en más de 7 mil metros cuadrados para recibir a turistas y a prestadores del servicio. Y la Fundación Nuestra Tierra estará presente impulsando estas excelentes propuestas de gran impacto social, ya que unificara la mano de los productores y artesanos cacaoteros a nivel nacional brindándoles participación directa en cada uno de los proyectos a exponer.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias