La boda de Kanye West y Kim Kardashian en Francia - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

ROMA  (AFP) – La estrella de hip-hop estadounidense Kanye West y la modelo Kim Kardashian se dirán el «sí quiero» finalmente en Francia, aunque festejarán el enlace en Florencia, anunció el domingo un diario local.

Según el rotativo florentino La Nazione, los cerca de 1.600 invitados a las nupcias recibieron una invitación en la que se les pedía asistir el 24 de mayo al castillo de Ussé (suroeste de París), donde se celebrará la ceremonia.

El castillo de Ussé, que habría inspirado al escritor francés Charles Perrault para la fortaleza de La Bella Durmiente, es una residencia privada, pero abierta a las visitas.

Tras el enlace, los invitados viajarán a Florencia, donde se festejará la boda en una fortaleza del siglo XVI, el Forte Belvedere, construida por la familia Medici y actualmente espacio de exposiciones.

Según el diario florentino, la estrecha relación del rapero con los diseñadores de moda Ermanno y Toni Scervino, quienes lo han acogido en varias ocasiones en su casa de campo de la Toscana, habría motivado la elección de Florencia.

En la capital toscana, los candidatos de la oposición a la elección municipal del 25 de mayo protestaron por el alquiler del Forte Belvedere, que permitirá ingresar 300.000 euros (410.800 dólares) en las arcas municipales.

Dario Nardella, vicealcalde de izquierda y candidato a la alcaldía, afirmó por su parte que el ayuntamiento respetaba «todas las reglas». Los comicios municipales deben elegir al sucesor del actual primer ministro de Italia, Matteo Renzi, al frente del consistorio florentino.

La Nazione informó, además, que los trajes sacerdotales de los pastores que celebrarán la ceremonia según el rito protestante se adquirieron «hace algunos días en Roma».

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias