Justin Bieber acusado ante la justicia por grafitis en Rio - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

RÍO DE JANEIRO  (AFP) – El cantante canadiense Justin Bieber fue acusado ante la justicia en Brasil por realizar grafitis en el muro de un hotel durante su estadía esta semana en Rio de Janeiro, informó el jueves la policía.

Un portavoz de la policía describió el caso como un delito menor que se remitirá a un tribunal donde Bieber, quien abandonó el país el miércoles, enfrenta una multa.

A última hora del martes, protegido por su equipo de seguridad, Bieber escribió en inglés «Respeten mi privacidad» y «Estoy de vacaciones», e hizo varios dibujos en el muro de un hotel en Copacabana, en la turística zona sur de Rio.

Una investigación policial posterior determinó que el cantante de 19 años había recibido permiso de la alcaldía de Rio para realizar un grafiti en otro lugar de la ciudad, la Villa Olímpica en la favela de Vidigal.

Pero el entorno de Bieber consideró que ése no era un sitio seguro para el ídolo de los adolescentes.

«El permiso dado por la alcaldía no se extendía a otros lugares», afirmó la policía en un comunicado.

Bieber se presentó en Rio de Janeiro el domingo pasado y durante su estadía estuvo involucrado en varios otros escándalos, incluida la expulsión de su hotel por tratar de ingresar con prostitutas, según versiones de prensa.

Antes de Rio, Bieber ofreció un concierto en Sao Paulo, que interrumpió poco antes del final después de que desde el público le lanzaron una botella de plástico, que le pegó en el rostro.

Bieber fue visto saliendo de un prostíbulo en Rio escondido debajo de una sábana y al llegar a su hotel, el lujoso Copacabana Palace, le fue impedido entrar acompañado por prostitutas, indicó el diario O Dia.

Furioso por la negativa del hotel, rompió varios objetos de la suite, valorados en unos 6.000 dólares, según el periódico.

Como resultado, el cantante y su equipo fueron expulsados del hotel y partieron de Brasil el miércoles con destino a Paraguay, siguiente escala de la gira para promover su álbum «Believe».

 

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias