Hallan muerto a un hombre en la casa de Olivia Newton John - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

MIAMI, (AFP) – Un muerto por un disparo fue encontrado el lunes en una casa propiedad de la cantante y actriz Olivia Newton-John en Florida, informó la policía.

Después del mediodía la policía recibió una llamada desde la casa de la actriz y se encontró a la víctima que «no era residente ni estaba relacionado con los residentes» de la vivienda, dijo a la prensa Scott Pascarella, portavoz de la policía de la localidad Jupiter Inlet Colony, al norte de Palm Beach, sureste de Florida.

El portavoz de la policía dijo que están investigando la muerte y rehusó confirmar si se trataba de un suicidio, como señaló la edición en línea del diario Palm Beach Post.

El policía indicó que los propietarios, Olivia Newton-John y su esposo John Easterling, no se encontraban en la casa a la hora de este incidente y confirmó que se están realizando trabajos de remodelación en la vivienda.

Según la oficina de tasación de propiedades, la casa está ubicada en una exclusiva comunidad costera, es de 690 metros cuadrados con unas 14 hectáreas de terreno y fue construida en 1975. La pareja la habría comprado en mayo de 2009 por 4,1 millones de dólares.

 

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias