Franco de Vita cantará en las Latin Grammy Acoustic Sessions - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Franco de Vita se presentará en uno de los conciertos de las Latin Grammy Acoustic Sessions 2014, que se realizarán en cinco ciudades estadounidenses.

La Academia Latina de la Grabación informó que la cadena de presentaciones comenzará con Prince Royce en Los Ángeles, el 24 de septiembre, día en el que se anunciarán las nominaciones para la decimoquinta entrega de Grammy Latinos, para continuar en Chicago el 1° de octubre con Tapia y su música regional mexicana.

Juanes, ganador de 19 Grammy Latinos, actuará el 9 de octubre en Dallas, y le seguirá el español David Bisbal, el 23 de octubre, en Nueva York. El venezolano Franco de Vita será el encargado de cerrar los conciertos, el 5 de noviembre, en Miami.

La decimoquinta gala de los premios a Grammy Latinos tendrá lugar en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, el próximo 20 de noviembre.

Un día antes, la Academia Latina de la Grabación realizará un homenaje en el Mandalay Bay Convention Center de Las Vegas al cantautor español Joan Manuel Serrat, a quien se le reconocerá como Persona del Año 2014.

Fuente: EFE

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias