Feria del Chocolate del Día del Amor y la Amistad - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

La Fundación Nuestra Tierra en su afán por enaltecer nuestro Cacao y la mano productora,  inicia el año 2014 con nuevas actividades que impulsan y proyectan a nivel nacional e internacional este fruto maravilloso. Y esta vez vuelve a ser noticia con la alianza y el apoyo ofrecido por el Lic. Luis Rodríguez Guevara, presidente de la Fundación Previsora.

El Cacao Venezolano se instalará en los espacios de la torre La Previsora, donde se realizará la primera “Feria del Chocolate del día del Amor y la Amistad”, los días jueves 13 y viernes 14 de Febrero, en un horario comprendido desde las 10:00am hasta las 06:00pm.

Todas las personas que visiten los espacios de la Previsora, ubicada en Plaza Venezuela tendrán el placer de degustar el más rico sabor del chocolate venezolano en diferentes presentaciones como: tortas, bombones, tabletas, chupetas, accesorios y hasta encontrarás productos para el cuidado de la piel.

“Aprovechamos esta gran oportunidad como es la fecha de la celebración del “Día del Amor y la Amistad”, para que las personas que estén visitando esta feria regalen a sus amistades, familiares, y a las personas que aman un detalle realizado con el mejor cacao del mundo. El que se produce en Venezuela, tierra llena de gracia”, expresó Leudys González, presidenta de la Fundación Nuestra Tierra.

En la feria estarán presente los productores y artesanos de: Cacao Macuare, Vicky Liz Choco Deli, Artesanos de Miranda, Hacienda La Concepción, Hacienda La Ceiba, La Tienda del Cacao, Cacao INC, Choco Cake Paladar, Asociación Civil Trabajo y Persona, Cucú Bombón, Besos de Chocolate y el Chocomobil entre otros. Se ofrecerá para el público presente Charlas y Conferencias en las cuales se tratarán diferentes temas relacionados sobre el Cacao.

Los expositores aseguran que todos los productos son hechos de forma 100% artesanal y con ingredientes variados, naturales y para todos los gustos. Vienen bellamente empacados y perfectos para regalar en esta fecha tan especial. Los precios serán solidarios.

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias