Esta noche inicia el Miss Venezuela 2013 - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Esta noche se inicia Miss Venezuela: Todo por la corona, el primer reality de belleza hecho en el país. El programa, que contará con la animación de Viviana Gibelli, se verá en Venevisión a las 8 pm, y a través del canal de TV por suscripción Sony Entertainment Television (SET), a las 10:30 pm para toda Latinoamérica.

El reality promete dejar al descubierto, durante 15 semanas, todo el camino que recorren quienes aspiran cada año a coronarse como la mujer más bella del país. La Quinta Rosada y el Estudio Miss Venezuela serán los puntos focales de la competencia, que inicia con la selección de las candidatas hasta llegar al grupo final que participará en el Miss Venezuela 2013, el próximo 10 de octubre en el Poliedro de Caracas.

Osmel Sousa, presidente de la Organización Miss Venezuela, será una de las figuras estelares del reality, ya que junto a su equipo de trabajo mostrará su rigidez en la escogencia de las participantes. También participarán en el espacio los profesores José Rafael Briceño (Oratoria), Gisselle Reyes (Pasarela), Richard Linares (Entrenamiento Físico) y los estilistas oficiales del concurso.

Fuente: Entorno Inteligente

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias