Esta corona y yo somos más que belleza - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Karen Soto es Miss Venezuela Mundo 2013. La estudiante de Comunicación Social, nacida en Maracaibo fue la favorita del concurso desde que renunció al reality Todo por la corona para emprender un «nuevo proyecto» que vió materializado esta noche al recibir la corona de manos de Gabriella Ferrari, Miss Venezuela Mundo 2011, y la banda de Ivian Sarcos, Miss Mundo 2011. Soto tuvo 0.5 puntos de ventaja sobre su más cercana competidora, la srta. Amazonas, Yulibeth Angarita, en los desfiles de traje de baño y gala.

Osmel Sousa fue el responsable de formular una única pregunta a las 5 finalistas: Amazonas (primera finalista y Mejores Piernas), Lara (segunda finalista y Miss Simpatía), Carabobo (Miss Responsabilidad Social), Miranda y Zulia. Soto aseguró que ella debía ser la ganadora porque tenía el deseo y la convicción de representar la cultura, los valores y la belleza del país: «Quiero demostrar que esta corona y yo somos mucho más que belleza», dijo.

La modelo, que fue Miss Costa Oriental en el Miss Venezuela 2010, obtendrá un vehículo 0 km. y asistirá al Miss Mundo 2013 que se realizará en Indonesia. «Hoy es el gran día, Dios, dejo todo en tus manos, que se haga tu voluntad. Amén. Esto es por ti, mi familia, mis amigos y mis fans. Gracias por tanto», escribió más temprano en su cuenta de Instagram KarenSoto1.

Jurado de misses. La cuarta Miss Mundo venezolana, Astrid Carolina Herrera, y el actor Luciano D’ Alessandro fueron los animadores principales del Miss Venezuela Mundo 2013 que se realizó en el estudio 1 de Venevisión. El espectáculo inició con un video mostrando a las participantes en desafíos de narración de noticias, canto y baile. Las candidatas hicieron su primera aparición en un número musical que protagonizó Oscarcito con las canciones «Me gusta» y «Reguetón con gusto»; y Gustavo & Rein con «Como te amo yo». La docena de participantes entraron en escena y formaron un semicírculo para presentarse, seguidamente los tres cantantes se unieron para entonar «Tú eres perfecta».

La mayoría de los miembros del jurado eran ex misses: Ivian Sarcos (Miss Mundo 2011), María Milagros Véliz (Miss Venezuela Mundo 2008), Jacqueline Aguilera (Miss Mundo 1995), Gabriella Ferrari (Miss Venezuela Mundo 2011), Susan Carrizo (Miss Venezuela Mundo 2005), y Andrea Milroy (Miss Venezuela Mundo 2004). Osmel Sousa, presidente de la Organización Miss Venezuela; la actriz Hilda Abrahamz; Luisa Lucci, presidenta de Calzados Lucci; y Samantha Spicci, directora creativa de Casa Riviera, completaron el equipo calificador.

Tributo al Tío Simón. El desfile en traje de baño se realizó previamente en el estado Vargas con el grupo musical Rawayana interpretando el tema «Si lo uso». Dividieron a las candidatas en dos grupos, interrumpidos por un video de responsabilidad social de la Organización Cisneros. Federica Guzmán fue la encargada de anunciar la tabla de puntuaciones. El siguiente espectáculo musical fue un homenaje a Simón Díaz. Francisco León, Carlos Romero «El Potrillo», Servando y Florentino y Soledad Bravo cantaron «Sabana», «La vaca mariposa», «El Alcaraván» y «Qué vale más», respectivamente. Posteriormente se unieron para finalizar con «Caballo viejo». Bettsimar Díaz observó la presentación visiblemente conmovida, agradeció el gesto y recibió un reconocimiento acompañada por su hermano Simón y su sobrina Daniela, quien pronunció una parte de «Luna de Margarita».

 

Información El Nacional

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias