Esposa de Carlos Baute perdió el bebé que esperaba - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Duros momentos para Carlos Baute y su mujer, Astrid Klisans. El cantante ha confirmado en su cuenta de Twitter la noticia que muchos daban ya como un hecho: su pareja había perdido el bebé que esperaba. La guapa modelo, que estaba embarazada de nueve semanas, era la primera en adelantar la noticia.
«Gracias a todos por vuestros mensajes de cariño y apoyo… Yo aprovecho para enviar todas mis fuerzas a aquellas mujeres que como yo, están pasando por una situación similar… Fuerzas y ánimos que el 2015 viene cargado de bendiciones!!!», explicaba Klisans en su cuenta de Instagram, reseña la publicación española » Qué! «

Un duro varapalo tanto para el cantante como la modelo que tras más de tres años de matrimonio llevan intentando ampliar la familia desde el año 2012, cuando la propia Klisans lo aseguraba en una entrevista .

Carlos Baute ha sido uno de los principales apoyos de Astrid Klisans , que según explica ‘Vanitatis’ ha asegurado que «esta situación les ha unido aún más como pareja» y que esperan que de cara al resto de año les traiga lo que ambos desean, su primer hijo.

Fuente: Entorno Inteligente

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias