El próximo martes en la Diego Ibarra se presentará Fito Páez - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

El compositor y cantautor argentino Fito Páez se presentará el martes 19 de noviembre en un concierto con entrada libre en la Plaza Diego Ibarra de Caracas en Venezuela.

La información había circulado en redes sociales pero sin confirmación, pero anoche fue ratificada la noticia oficialmente por Jorge Rodríguez, alcalde de Caracas, quien también anunció que el próximo sábado y en el mismo sitio recuperado se presentará el grupo argentino Bersuit Vergarabat, junto a los locales El Pacto y Bituaya, con entrada gratis también.

Entrevistado en Venezolana de Televisión, Rodríguez recordó que en los espacios recuperados para el esparcimiento del pueblo, no se les pide carnet político a las personas para su disfrute.

Trascendió además que en la céntrica plaza caraqueña se realizará un homenaje al fallecido presidente Hugo Chávez con un festival de música llanera este viernes desde las 4 de la tarde, actividad en la que se presentará la Dimensión Latina.

El intérprete de «Giros» volverá al país luego de cuatro años para presentar además su disco “El amor después del amor”, como parte de un tour que lo ha llevado a Argentina, Chile, Costa Rica, Colombia, Brasil, Uruguay, Perú, Paraguay y Bolivia.

Fuente: ÚN

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias